viernes, 4 de mayo de 2018

Encontrando tesoros...

 "Jehová es mi pastor, nada me faltará". Salmos 23.1.
 Es curioso, misterioso y sorprendente como hace Dios las cosas, no deja de sorprenderme, hace poco escribí acerca de escaparates... ¡Me encanta observarlos y aprender de ellos!.
 Espero servir de inspiración algún día con mi creatividad para el diseño de escaparates.
 Bueno, vamos a lo bueno que hace Dios: un día me bajé con la bicicleta (que también encontré tirada en la basura y la arreglaron en el taller) espero encontrar un día un 4x4... Nada es imposible para Dios. Bueno, me bajé con la bicicleta porque iba a ir a limpiar la iglesia y a evangelizar con mis hermanos en las calles y me encuentro esta hermosa maniquí cerca de la basura.
 ¡Dios es muy bueno!.
 ¡Siempre nos premia porque él es muy bueno!.
 Sin pensármelo mucho aparqué mi bicicleta y subí la maniquí a casa.
 Luego miré en el internet el precio aproximado de un maniquí y están algunos desde 55 euros.
 Seguir y servir a Dios siempre trae recompensa.
 Hoy quiero agradecer públicamente a Dios por su bondad y amor por mi vida... Y si él me permite seguiré diseñado para su gloria, seguiré creativa porque mi Dios es el Creador de toda la tierra y es un Dios creativo y muy bueno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario