miércoles, 27 de septiembre de 2017

Queen Esther... ¿Me amas?.


 Es interesante, me acabo de acordar de una pregunta que Cristo Jesús le hizo a un discípulo suyo: ¿Me amas?.
 "Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que a éstos? Le respondió: Sí, Señor, tú sabes que te amo. Él le dijo: Apacienta a mis corderos". JUAN 21.15.
 ¿Sabemos amar?...
 Ésa es la pregunta que me viene ahora a la mente.
Creo sinceramente que el ser humano sólo puede amar cuando se acerca a Dios, Dios Creador del hombre sólo puede ser el único responsable de enseñarnos a amar, no de una forma errónea, sino de una forma conforme a su corazón.
 Reconozco que no es fácil para mí amar muchas veces, aveces sale la carnalidad que hay en mí, aveces necesito mirarme al espejo y superar a ésa mujer dentro de mí que quiere venganza a gritos.
 Aveces, sinceramente no consigo dominar la carne... Pero entonces ahí viene UNO: EL ESPÍRITU SANTO. Mi mejor amigo que me recuerda cuanto Dios me ama, cuanto me ha perdonado para que no me enaltezca ni destruya todo lo bueno que él ha depositado en mí.
 No hay NADIE QUE ME AME MÁS QUE DIOS.
 Por lo tanto no puedo exigir a nadie que me ame de una forma que sería antinatural.
 Dios pone en orden los pensamientos del hombre, su corazón y sentimientos... ¡Por lo menos los mío que aveces quieren hacer lo que les da la gana!.
 Sólo el que murió en la cruz a cambio de nada es capaz de enseñarme a amar.
 ¿Me amas?...
 ¡Espero que ames a Dios sobre todas las cosas, te ames a ti mismo, porque así en realidad es cuando podrás amarme de verdad!.
 Bendiciones.
 PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario