martes, 30 de agosto de 2016

Queen Esther... Tesoro encontrado.


 Es impresionante las cosas que me suceden últimamente. 
 Hace unas semanas, pasaba delante de un escaparate en mi barrio (Alcorcón) en la calle Mayor, y observaba unas sandalias con incrustaciones estilo joyas que me llamaban la atención.
 Sinceramente, pensaba: Quiero uno de ésos. Pero en ése momento no me lo podía permitir.
 Resulta que una tarde paseando vi algo negro encima de un contenedor de basura, y me acerqué rápidamente a ver que era y era unas sandalias con incrustraciones estilo joya... ¡De mi talla!.


 Estoy muy agradecida a Dios, porque él siempre provee para mi y lo mejor es que no tengo que entender como será, pero estoy feliz con mi tesoro encontrado.






"y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre". Isaías 45:3.

martes, 23 de agosto de 2016

Queen Esther... ¡Respétate mujer!.


 ¿Porqué algunas mujeres (maduras, adolescentes, jóvenes) piensan que enseñar más carne las hace más atractivas?... Veo mujeres que visten muy mal.
 Caminan por la calle llevando pantalones que en vez de pantalones cortos parecen bragas anchas.
 ¿Dónde está la verdadera elegancia?.
 ¿Dónde está el pudor?.
 ¿Dónde está el respeto por una misma?.
 ¿Realmente vale el "porque todo el mundo lo hace"?.
 ¿Dónde está el tener personalidad y la buena reputación?.
 De experiencia sé que todo eso no trae nada bueno.
 Fui modelo de revista, fui go-gó de discotecas, en realidad era una mujer insegura que necesitaba posar para fingir una felicidad ficticia, necesitaba desesperadamente hacer lo que hacían otras para sentirme integrada, pero cuanto más lo hacía, más intimidada, con miedos, perdida, vacía, muerta, sucia y sin valor me sentía.
 Todo parece "bonito" hasta que te bajas del escenario, te quitas las máscaras físicas y emocionales, los disfraces y el maquillaje.
 Hoy sé que la verdadera mujer que se ama a sí misma, se valora, respeta su vida, tiene dignidad, y ésa dignidad solo viene cuando te acercas a Dios.
 Porque sólamente el Creador que te diseñó, el que sabe cada sentimiento que cruza tu corazón, cada necesidad de autoestima, sólo él puede saciar tu alma y tu vida sin necesidad de enseñar tus carnes como mercancía a otros.

jueves, 18 de agosto de 2016

Queen Esther... Soy de ahí, soy de aquí.











 Nací en Nigeria, me vine a España con diez años, hace poco pude visitar mi país de origen después de más de 21 años en España... ¿Porqué quedarme con lo bueno sólo de un país si me puedo enriquecer de los dos?.
 ¿Porqué limitarme si las dos naciones me han sido de bendición?.
 Desde hoy pienso extraer todo lo bueno que Dios me brinde de éstos dos países.
 ¡Dios bendiga Nigeria!.
 ¡Dios bendiga España!.
 Por cierto inventé una palabra: AFRICANISH (African-Spanish) que significa para mí Africana-Española.
 Si Dios me lo permite, pronto empezaré a escribir el libro...
 Felizmente soy de ahí, y soy de aquí.

jueves, 11 de agosto de 2016

Queen Esther... Dios, ¿aún me amas?.

¿Alguna vez has cometido un error del cual te quieres escapar?. Yo sí.

 ¿Alguna vez desearías no haber hecho algo de lo que hoy te arrepientes?. Yo sí.
 ¿Cómo descansar en Dios cuando sientes que le has fallado?...
 Estoy aprendiendo que ser cristiana no significa que no tendré problemas, pero la Biblia a mí me dice que siete veces cae el justo y vuelve a levantarse . (Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse... Proverbios 24:16. Biblia: Reina Valera 1960).
 Estoy aprendiendo que puedo equivocarme y que sólo el amor de Dios puede restaurarme, sólo su gracia inmerecida (aunque no sea excusa para seguir cayendo).
 Sólo en la intimidad, sólo en ése encuentro, en ése lugar donde nadie me ve puedo rendirme y pedirle perdón al Señor y sé que él me escucha y perdona porque él es mi Padre bueno.
 Gracias Abba, por amarme con tu continuo amor, exagerado amor que todo lo llena, aún en medio de la tempestad.



miércoles, 3 de agosto de 2016

Queen Esther... España, tierra que fluye leche y miel.

 " Y Jehová nos sacó de Egipto con mano fuerte, con brazo extendido, con grande espanto, y con señales y con milagros; y nos trajo a este lugar, y nos dio esta tierra, tierra que fluye leche y miel". Deuteronomio 26: 8-9.
 
Aveces me sorprende las cosas que encuentro en la basura (Como este móvil que encontré hace tiempo)... No tengo nada de que avergonzarme cuando encuentro tesoros en la basura.
 Dios es el Dios que me provee la bendición en España (Para mí: Tierra que fluye leche y miel).
 Los tesoros ya están ahí, pero alguien tiene que ir a por ellos... ¡Sobrenatural!.