jueves, 27 de octubre de 2016

Queen Esther... Enjoy!.


 Hace unos meses, tuve el privilegio de viajar a Nigeria (África), aprendí bastante y disfruté bastante, de la comida, de la familia, superé pruebas, Dios estuvo conmigo.
 Me regalaron dos revistas de moda africana.
 ¡Me quedo con la frase de mi Pastor Ruben Funes que hace tiempo me dijo!: Enjoy! (Disfruta).
 Seguiré disfrutando de los regalos de mi Padre Dios, porque él es BUENO.


Diseñé este vestido, simplemente añadiendo una tela africana a una falda...

Soy una mujer que se divierte y disfruta con la moda... No soy una adicta a la moda. No me gusta ser adicta a nada.
 Tampoco soy fashion victim, porque no me gusta ser víctima de nada ni nadie.

"Pues si vosotros,  siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿Cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?".
San Mateo 7:11.

*Mi Padre sabe darme buenas cosas.

*Gracias por las fotos Jenny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario