martes, 4 de octubre de 2016

Queen Esther... En honor a la Reina Ester.

 "Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza". 
                                               Salmos 3:3.


 Estoy muy agradecida a Dios y a mis padres por el nombre que tengo: Esther.
 Al leer la historia de la Reina Ester en la Biblia adquirí sabiduría de como debe ser una reina.
 Me impactaron algunas de sus cualidades que descubrí: 
 Fe, para creer en Dios por encima de toda circunstancia y adversidad.
 Sacrificio (oración y ayuno).
 Valentía.
 Audacia.
 Entereza para poder confrontar a un hombre malvado.
 Disciplina y obediencia...


 No sé porque mis padres me pusieron este nombre, pero una cosa sé: Dios nunca se equivoca.
 Hoy sé que Esther significa guerrera y me encanta, porque vencí antes de nacer, aunque esa es otra parte de mi historia.
 Me siento muy honrada de llevar un nombre que me recuerda cuanto Dios ama al pueblo judío.
 Muy agradecida de tener cualidades como hija del Rey de reyes (Dios).
 Desde aquí quiero dar las gracias a Dios y a mis padres.
 Sé que la valentía real sólo viene de lo alto, del Padre de las luces, él es mi fuerza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario