martes, 30 de agosto de 2016

Queen Esther... Tesoro encontrado.


 Es impresionante las cosas que me suceden últimamente. 
 Hace unas semanas, pasaba delante de un escaparate en mi barrio (Alcorcón) en la calle Mayor, y observaba unas sandalias con incrustaciones estilo joyas que me llamaban la atención.
 Sinceramente, pensaba: Quiero uno de ésos. Pero en ése momento no me lo podía permitir.
 Resulta que una tarde paseando vi algo negro encima de un contenedor de basura, y me acerqué rápidamente a ver que era y era unas sandalias con incrustraciones estilo joya... ¡De mi talla!.


 Estoy muy agradecida a Dios, porque él siempre provee para mi y lo mejor es que no tengo que entender como será, pero estoy feliz con mi tesoro encontrado.






"y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre". Isaías 45:3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario