lunes, 18 de julio de 2016

Queen Esther... Mujer bella (Estrenando bolsos).




 "Yo soy de mi amado, y mi amado es mío; El apacienta entre los lirios". 
                                              Cantares 6:3

 Ayer en la iglesia, el Pastor Ruben Funes predicó acerca del poder de Dios e hizo un llamado al altar para que  se hiciera una oración para las necesidades del pueblo de Dios.
 Después de la iglesia, paseando por mi barrio (Alcorcón, Madrid) me encontré no un bolso, sino cuatro bolsos prácticamente nuevos en la acera de los contenedores de basura.
 Dios es bueno, por supuesto, a mí me bendice cada día sin merecerlo, sinceramente, pensaba ir por otro camino, pero al ir por ése camino, no sólo me encontré con una amiga de la infancia sino que hoy estoy estrenando bolsos.
 El Dios de Israel es un esposo fiel que cuida de su esposa (su amada iglesia).
 Hoy sé que soy de mi Amado, que él es mío, y que por amor de su nombre él cuida de mi.
 Mujer bella, pero sobre todo iglesia bella de Cristo.
                 http://www.euroharvest.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario