jueves, 3 de marzo de 2016

Queen Esther... Welcome spring!.


    Hola, me llamo Esther Abhulimen Belloso.
 Hoy empiezo este blog pensando en la primavera. Y disfrutando de algunas cosas que me gustan mucho: la moda, belleza y el reciclaje.
¿Cómo se pueden mezclar éstas tres cosas?... Iremos aprendiendo juntos.
Empiezo este viaje feliz con la esperanza de conocerme mejor.
Espero que disfruten de la experiencia conmigo.


Hoy me he acordado de una de mis flores favoritas: Magnolia.
Lo ví por primera vez en el jardin Sabatini en Madrid.
 Me gustó mucho su olor.

El bolso verde va muy bien con mi conjunto que llamaré "African meets Europe".
*Gracias a Dios.
- Mono (Primark): regalo de mi madre en un viaje a Málaga.
- Zapatos (Zara): Regalo de Nicleti (Hermana de la iglesia).
- Bolso (Mercadillo Alcorcón).
- Gafas (Tienda Móstoles).
- Colgante y pulsera: Regalo de mi madre.
- Turbante (segunda mano).

*Gracias por las fotos Marllory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario