domingo, 13 de marzo de 2016

Queen Esther... Sweet victory.


"Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe".
                                 1 Juan 5:4.


 Hoy ha sido un gran día en la iglesia. ¡IMPACTANTE!.

                           http://www.euroharvest.org/

 

                     http://www.euroharvest.org/en-vivo-live-services/




 Este ha sido el estilo que elegí para el día de hoy.
 Lo llamaré: "Come as you are" (Ven como eres).

 Que nadie me diga que en España no se puede, porque yo no me lo creo.


"Usando todo para alabar a Dios"
                              Esther Abhulimen Belloso.


*El bolso lo encontré tirado en la basura nada más salir de mi casa una mañana.
* La bufanda también la encontré el verano pasado.
* Las zapatillas: larga historia (alguien intentó usarme, pero acabó comprándome estas zapatillas).
* La cazadora: La redoute (regalo de mi mamá).
* Leggings (regalo de mi mamá).
* Gafas: H&M.
* Camiseta: Kiabi.


 "Dios me regala cosas, y si las cosas buenas me persiguen, simplemente debo estar preparada para cogerlo". 
                                          Esther Abhulimen Belloso.


 PEACE ALCORCÓN... This is sweet victory!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario