viernes, 4 de marzo de 2016

Queen Esther... Precious things.





"Busca lana y lino..." Proverbios 31:13.


 Proverbios dice que la mujer virtuosa busca lana y lino, el otro día paseando por mi barrio, me encontré este abrigo. No me avergonzaré de decir que soy una mujer que me gusta reciclar.
Antes gastaba dinero que no tenía en cosas que no debía.
Estoy aprendiendo a comprar por verdadera necesidad y no por capricho.


Vivo en un país: España, en el que tengo el privilegio de encontrar bastantes cosas interesantes incluso tirado en la calle.
No es bueno desperdiciar los tesoros que nos son entregados cada día.
Estoy convencida de que el estilo es un regalo y como decía una película: No hay ningún sitio en la Biblia donde Dios este en contra del estilo.
La mayoría de las mujeres tenemos la habilidad de multiplicar y crear.
Usemos ésa habilidad con libertad.


Yo personalmente estoy muy agradecida de vivir en un país con muchas cosas preciosas.
¡Dios bendiga España!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario