martes, 22 de marzo de 2016

Queen Esther... Dios me mima.


 Hace un tiempo estuve en una sesión de belleza, encontré las fotos que me envió la consultora de belleza a mi email.
 Ese día aprendí bastante acerca de la piel y los productos necesarios para cuidarlo.
 Me acordé de la importancia de cuidarse por dentro y por fuera.


Al fijarme en esta foto, me di cuenta de que me llevé a la sesión un libro que leí.
Este es el libro que leía.
Esta es la versión en español.

 Me gusta cuidarme por dentro y por fuera, te invito a hacer lo mismo:

                   https://www.youtube.com/watch?v=x9b2nyMGhNc


 Aveces es necesario mancharse... Dios me mima, Dios me ama.
 "Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado". Deuteronomio 28:12.

 *Gracias por las fotos Olga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario